Preguntas absurdas, I

  • ¿Con un beso puedo embarazar a mi novia? *
  • ¿Por qué cagar ya no me da placer? *
  • ¿Alguna vez has comido caca? *
  • ¿Cómo se hace para embotellar un pedo? *
  • ¿Si me contagio con la gripe porcina me convierto en puerco? *
  • Si me como un moco, ¿cuántas vitaminas estaría consumiendo? *
  • ¿Es normal que me guste beber mi propio semen? *
  • ¿Cómo le digo a la gente que tengo superpoderes sin que me rechacen y me tomen por loco? *
  • ¿Alguien sabe cuáles son las variedades del color de la caca? *
  • ¿Por qué sueño que cuando me voy a dormir encuentro en mi cama a un teletuby teniendo sexo con una tortuga ninja? *

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2010 Blog de Yahoo Respuestas. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase