Información

Hola.

¿Quieres hacer parte del blog no oficial de Yahoo Respuestas y contribuir con el desarrollo de esta gran comunidad? Continúa leyendo.


¿Cuál será el objetivo del blog?

Si eres usuario frecuente de Yahoo Respuestas, te habrás dado cuenta de que los usuarios suelen hacer preguntas muy frecuentes: ¿Estoy embarazada?, ¿Cuál es el mejor antivirus?, ¿Dios existe?, etc.). Pues bien, la idea es crear un blog que recopile todas las preguntas frecuentes de Yahoo Respuestas, con sus respectivas respuestas. Por supuesto que los mencionados son sólo tres ejemplos; hay muchas más preguntas dignas de ser estudiadas y valoradas.

Queremos crear un blog con preguntas y respuestas objetivas y reales, para brindar a los usuarios de YR! un punto de información veraz sobre sus preguntas. Y cuando digo que debemos dar respuestas objetivas y reales, significa eso mismo. Así, por ejemplo, al preguntar sobre la existencia de Dios, debemos dar las diferentes respuestas desde cada punto de vista: El punto de vista religioso, el punto de vista natural, o ateo. Si la pregunta es sobre la posibilidad de estar embarazada, deberemos comentar todas las posibles causas, los antecedentes, los síntomas, etc.

Bien, pues anímate y únete. En cada entrada del blog habrá un enlace hacia el perfil del colaborador o los colaboradores que contribuyeron a la creación de la entrada. También puedes tener tu propia cuenta en el blog para que hagas tus propias publicaciones.

Vale, y ¿por dónde comienzo? Por aquí.
 
Copyright 2010 Blog de Yahoo Respuestas. Powered by Blogger
Blogger Templates created by DeluxeTemplates.net
Wordpress by Wpthemescreator
Blogger Showcase